jueves, 30 de enero de 2014

PREMIO LIEBSTER ADWARD

HOLA HOLA :)
Bueno, me han nominado a un Liebster. Ha sido Ana Li del blog Lágrimas de letras. Muchísimas gracias y anímate que eres genial :D

Las reglas:


1. Darle las gracias a la persona que te haya nominado.

2. Seguir el blog de éste.
3. Visitar los blogs que hayan sido premiados contigo.
4. Responder las preguntas que te haya planteado.
5. Nominar otros once blogs y crear otras once preguntas.
6. Avisarles de que han sido premiados.
7. Poner la foto del premio en el blog (puede ser el verde o el rosa).

LAS PREGUNTAS QUE ME HAN ECHO:


1. ¿Cómo es tu mundo interior?

  Pues supongo que mi mundo interior es todo lo contrario a la realidad, todo lo que no puedo vivir de verdad, lo vivo ahí.

2. Describete con tres adjetivos.

  Paciente, cabezota y soñadora.

3. ¿Qué consideras como mayor miedo?

  Perder a todos mis seres queridos.

4. ¿Qué te llevó a escribir?

  Empecé a leer y me encantó, le agradecía mucho a los escritores lo que hacían por nosotros así que decidí que yo también quería dar algo al mundo de lectores.

5. ¿Te muestras tal y como eres? ¿Por qué?

  No sé si está pregunta se refiere a que me muestro tal y como soy en el blog o dónde, supondré que es en el blog. Y sí, un blog te permite justo eso, mostrarte tal y como eres sin que nadie te conozca en realidad, es una sensación de liberación muy grande, porque te das cuenta de que hay gente igual que tu por toda la Tierra y eso te hace ser tú misma de verdad.

6. ¿Qué mejorarías de la sociedad?

  Puff...un montón de cosas, pero probablemente la educación de los niños. Sí se les educara adecuadamente dejándoles desarrollar su imaginación y todas sus buenas cualidades no habría los problemas que hay, todos los países estarían en paz y la mayoría de los adultos no serían monstruos corruptos y gobernados por su propio interés.

7. ¿Qué es la vida para ti?

  Una oportunidad.

8. ¿Quieres dar las gracias por todo lo que te ha sucedido en la vida? ¿A quién?

  Claro, de lo bueno y de lo malo. A todos los que han intervenido incluidos animales y también personas horribles que me han mostrado como es de verdad el mundo.

9. ¿Estás satisfecho de lo que has logrado con tu blog?

  Si he conseguido que alguien que leía poco se interese más por la lectura...SÍ ESTOY ORGULLOSA. Sí e conseguido que algún lector encontrara su libro adecuado...SI ESTOY ORGULLOSA. Si he conseguido fomentar la lectura y alegrar a alguien el día...SÍ ESTOY ORGULLOSA. Sí he provocado que alguien deje de leer o deteste los libros...HABRÉ TRABAJADO EN VANO Y NO ESTARÉ NADA ORGULLOSA.

10. ¿Cuál es tu meta principal?

  Fácil, conseguir que más gente lea.

11. ¿Quieres decirme o aconsejarme algo?

  Claro, eres genial, no cambies nada y recuerda dos cosas:
    1. Sonríe, SIEMPRE

NOMINO A:

1. ENTRE LETRAS Y PÁGINAS
2. OBSESIÓN DE LIBROS
3. CIUDAD DE LIBROS
4. LIBROS ETERNOS



MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cómo empezaste a leer?
2. ¿Cual es tu mayor sueño?
3. ¿Qué te llevó a crear un blog?
4. ¿Cual son tus películas favoritas?
5. ¿Algún consejo que me darías para mi blog?
6. ¿Qué mejorarías de los jóvenes de ahora?
7. ¿Estás harta de todo lo malo que sale en las noticias?
8. ¿Que desees que logre tu blog?
9: ¿Qué quieres decir a todos los que leemos tu blog?
10. ¿Comida favorita?
11. ¿Deporte favorito?


                                                             



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por nominarme, es un placer :)
    Qué preguntas más interesantes, en cuanto saque un ratito las contesto.

    Un besito enorme y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar