miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los saqueadores de sueños. The Raven Cycle#2

LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS. THE RAVEN CYCLE#2- MAGGIE STIEFVATER

(TWIITER DEL BLOG: @devorapaginas)

Hola hola pequeños lectores, espero que hayais pasado una buena semana y que ya hayais votado por quién quereis que sea el primer protagonista de la semana (encuesta que está en la parte izquierda del blog). Aquí os traigo un libro que me ha enamorado y espero que a vosotros también.

Título original: The Dream Thieves
Autora: Maggie Stiefvater
Páginas: 496
Precio: 14'95€
Editorial: SM
Saga: The Raven Cycle (2/4)

SINOPSIS   primer libro click aquí
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también.
El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real.
Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras.
Y mientras tanto la línea ley que rodeaba Cabeswater se está debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
1. La profecía del cuervo.
2. Los saqueadores de sueños.
3. El tercer durmiente.
4. The raven king.
Y en cuanto a adaptación cinemátográfica no tengo ni idea sinceramente. (so sorry D: )

OPINIÓN
Muchísimo mejor que el primer libro, me ha enamorado. Deja más de lado el tema de los medium aunque lo sigue tocando.
Se centra mucho más en la vida de uno de mis personajes favoritos: Ronan, gracias a este libro averiguamos su pasado y por qué es así el carácter del personaje lo que hace que te enamore todavía mucho más.
Descubrimos los sentimientos de todos los demás personajes. Y lo que es la acción e historia presente se realentiza pero no aburre.
En conclusión yo creo que la autora lo que quería era introducirnos en la mente de los protagonistas, hacer que nos sintieramos identificados.
Luego deja algunos interrogantes como ¿El hombre gris? Su relación con la madre de Blue es un tanto estraña, bueno el hombre en sí es extraño, pero tiene una vena romántica y parece estar dispuesto a abandonarlo todo por formar parte de la familia de Mediums
En definitiva un libro que debéis leer ya.




FRASES
"A Adam le perdía el orgullo y a Gansey le perdía su amistad con Adam"
"-No es la muerte, sino su hermano, el sueño"
"-Me parece que todavía no lo has entendido. Soy tu sombra. Soy la saliva que tragas. Soy la tos que no te deja dormir por la noche."

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo unas ganas terribles de leer esta segunda parte. Me encantó el primero, y por ahora todo lo que he leído de Maggie Stiefvater. ¡Gracias por la recomendación! Aunque ahora tengo más ganas aún de leerlo...
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) ¿Sí? Pues seguro que te encanta este, es el mejor de todos y apuesto por lo que dices a que también has leído "Los lobos de Mercy Falls"
      De nada :)

      Eliminar
    2. Sí, he leído la saga. Estoy esperando a que salga el spin-off de Cole en España para leerlo ;) Aunque mi novela favorita de Maggie Stiefvater es "Las Carreras de Scorpio". Te lo recomiendo, es precioso.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
    3. Pues ni idea de cuando sale, siento no poder decírtelo. Muchas gracias lo apuntaré porque ya he leído varias veces buenas criticas, asique supongo que será el siguiente libro en caer :)

      Eliminar
  2. Hola!! No se si ya lo has dicho pero... ¿sabes la fecha esacta de estreno de Blue lily, lily blue en España?
    Grrrraciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) En España no se lo siento :( pero en USA se estrena el 28 de octubre de 2014 asi que calculo que tarden de uno a tres meses en traerlo a España.
      Nada, espero haberte servido :D

      Eliminar
  3. hola, si alguien tiene este libro en pdf agradecieria mucho si me lo pasaran, mi correo es paulitha275@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Rebeca, si alguien consigue este libro en pdf podria pasarlo a mi correo por favor, de verdad estoy ansiosa de leerlo. gracias :·)
    amanoryuzaki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca lo siento mucho pero yo no he conseguido encontrarlo :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. De igual forma, muchas gracias :)
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Podrian Enviarme el 2 Libro Cuando Lo Tenga porfavor? .
    javitax-coni@hotmail.com
    Graciias

    ResponderEliminar