jueves, 5 de septiembre de 2013

Más premios y novedad :)

Hola lectores/as, todavía no he ido a ver la película de Cazadores de Sombras porque son fiestas en mi ciudad, espero poner una reseña acerca de la película pronto.
Resulta que he sido nominado a tres premios: Liebster Award por Joselin Gricillark del blog Entre letras y páginas y a los premios Miénteme con verdad  y Adivina la Frase por Mery Sala del blog Un mundo repleto de libros. Me gustaría daros las gracias a las dos, y deciros que tenéis unos blogs maravillosos.
Siento deciros que no puedo hacer los premios porque estoy bastante atareada, lo siento, pero muchas gracias :)

Mery también me ha nombrado en Blogs Encadenados, se trata de que las personas conozcan blogs nuevos, si queréis podéis pasar por la lista de afiliados que tengo en la parte derecha del blog :)
Y en cuanto a la frase que había que adivinar del premio Adivina la Frase, es claramente de Cazadores de Sombras, pero no sé de cual de todos los libros.

A los lectores quiero deciros que mañana sale el soundtrack de la película En Llamas, la canción se llama Atlas y es de Coldplay, en cuanto salga la pondré en el blog para que podáis escucharla :)

Un beso^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario