sábado, 1 de junio de 2013

Olvidados:)

OLVIDADOS- 
MICHAEL GRANT

Hola lectores/as como habréis deducido he descubierto el escondite de mi madre (muajajajaja yo siempre gano) en fin, que aquí os traigo el primer libro de la saga de olvidados, espero que os guste y siento estar tan atareada con los exámenes.

Título/título en inglés: Olvidados/ Gone
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Nº de páginas: 509
Precio: 18€


SINOPSIS
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TODOS DESAPARECEN.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños y bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay forma de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha...Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día.  Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido.

Se prepara una pelea y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás...como todos los demás.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
De la película no se ha dicho nada, así que supongo que no habrá.
En cuanto a la saga son seis libros todos publicados:
1. Olvidados.
2. Hambre.
3. Mentiras
4. Plaga
5. Miedo
6. Luz

http://www.sagaolvidados.com/

OPINIÓN
Bueno este libro me ha encantado, es cierto que el principio cuesta un poco o a lo mejor es por la situación en la que me lo he leído (abarrotada de exámenes), pero creo que a las primeras páginas les falta algo que te enganche antes de que llegue la acción. Los personajes geniales con diversas personalidades, el que más me ha sorprendido es Pete que es autista y nunca había leído un libro con un personaje de estas características. Estoy deseando leer el segundo :) 8,5

4 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encantaa
    ya ganaste nueva seguidora un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero *_____* los he querido comprar, pero se me fue olvidando =___=
    No encuentro el primer libro de Cazadores de Sombras O.O "Ciudad de Hueso" creo jajaja pero tendrá que esperar ^^
    A por "Olvidados" *______* (ojalá.... Sin mayores, qué guay!)
    Besitos.
    PD: Te lees unos libros geniales jajaja cuando quiera leer libros de fantasía me vengo y te leo XD
    PD2: Hasta le voy a recomendar el blog a una amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismó, llevaba mucho tiempo queriendoles comprar hasta que al final fui ;)
      Como no se puede encontrar esa maravilla??? *_* Pues ya sabes a reservar jajaja
      Ai muchas gracias por las dos cosas :')
      Un besazooo^^

      Eliminar