martes, 19 de marzo de 2013

Soy el número 4

SOY EL NÚMERO CUATRO-  PITTACUS LORE

¡Buenos días! Dado que hoy es fiesta en mi provincia y solo tengo un examen a la vista tengo mucho tiempo libre :) Así que aquí traigo la reseña de este libro maravilloso.

Título: Soy el número cuatro
Título original: I'm number four
Autor: Pittacus Lore
Ed: Molino
Páginas: 540

SINOPSIS
Llegamos nueve. Nos parecemos a vosotros. Hablamos como vosotros. Vivimos como vosotros. Pero no somos como vosotros. Hacemos cosas que siempre soñasteis con hacer. Tenemos poderes que siempre quisisteis tener.
Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoráis en las películas y en los libros, pero nosotros somos reales.
Ahora corremos, nos escapamos. Pasamos nuestra vida en las sombras, en lugares dónde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo sepáis. Pero ellos lo saben, nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el siguiente.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Si hay continuación dado que es una saga:
-Soy el Número Cuatro. (publicado en todo el mundo)
-El poder de Seis (publicado por lo menos en EEUU y en España)
-El ascenso de Nueve (publicado  en EEUU, en España y en Colombia)
-La caída de los cinco (no ha sido publicado en ningún país)

Película...solo hay del primer libro y no la van a hacer de los demás.


Para saber más cosas que son más interesante sobre el libro continua leyendo :)



El actor protagonista es Alex Pettyfer
Uno de mis actores preferidos y que me encanta, aunque a mi me gustaba más de pequeño, pero ahora también lo hace bien.


OPINIÓN
Buenooo es un libro que me ha gustado, pero no mucho, aun así decidí leerme otros dos de la saga (ya que el 4º no puedo porque no ha sido publicado) y merece la pena leérselo solo para poder leerse los otros dos, este le salió al escritor un poco mal, porque no tiene intriga, todo se da a entender antes de que pase, pero los dos siguientes son...puff alucinantes! A este le doy un 7, pero cuando suba la reseña de los otros dos libros la nota será mucho mayor ;)

ESCRITOR
Bueno el escritor es Pittacus Lore y la verdad es que no existe "Pittacus Lore" es el seudónimo escogido por James Frey para firmar esta saga.
Según el libro, Pittacus Lore es el anciano que gobierna Lorien y lleva en la Tierra 12 años preparandose para la batalla. Curioso el humor del escritor ¿no creéis? :D


6 comentarios:

  1. porque el ascenso de nueve solo lo van a publicar en EEUU? si vivo en colombia como hago para leerlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Me acaban de decir que sí que ha salido en castellano, pero en Colombia nose, de todas formas está en internet traducido :)

    ResponderEliminar
  3. Entonces si continuara esta saga ?? creen que utilicen a los mismos personajes como Diana Agron y Alex Pettyfer Asi como también Pamela y el otro chavo que no recuerdo su nombre ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay continuación pero en libros, de la película no, porque no recaudaron lo suficiente en la primera película :(

      Eliminar
  4. la saga es muy buena y por lo q se el ascenso de nueve salia en colombia a finales de este mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me encanta, vale gracias, ahora mismo lo actualizo :)

      Eliminar