viernes, 4 de enero de 2013

Donde los árboles cantan :)


DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN- Laura Gallego

Bueno este libro, es español y de la editorial SM, la contraportada no tiene resumen sino que viene con opiniones de distintas personas acerca del libro.

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

SINOPSIS
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, va a casarse con el joven Robian de Castelmar, ya que están prometidos desde que eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA

Este libro NO tiene continuación y tampoco hace falta porque el final no es precisamente bueno.
Tampoco tiene adaptación cinematográfica (normal).

MI OPINIÓN
La verdad el principio puede que si que pique un poco, pero el resto del libro es aburridísimo, el final es pésimo y no tiene emoción, pero al fin y al cabo solo es mi opinión, vosotros podéis leerlo y probar haber si os gusta.
Yo le doy un 5


10 comentarios:

  1. A mi me encantó, la verdad y el final se me hizo super emotivo, pero es mi opinión :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene su opinión, es normal, a mí es que no me gustan los libros que tengan mucho de amor (la verdad soy un poco rarita en eso)
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Perdón, pero es el libro más entretenido que yo he leído, no entiendo cómo puedes encontrarlo aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero a mí no me gustó, tal vez sea porque no me gusta que los libros tengan tanto amor, pero para gustos los colores:)

      Eliminar
  3. yo amé el libro, es uno de mis favoritos y me encanta como la autora te atrapa en la historia, el final me hizo llorar, me siento nena, ñeh kajsd saludos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si te gustó este deberías leer Salvando a Francesca
      No te preocupes, no es malo llorar jaja
      Un beso^^

      Eliminar
  4. pues perdon, pero el libro es precioso y mágico, ya que yo le he leido y aparte de aventuras y amor, tambien hay accion y amistad.
    Chicas traicionadas y mentiras para concluir un futuro segun la historia.
    Yo veo que es un libro maravilloso.
    Esta es mi opinion.
    Saludos, y si queréis visitar mi blog, es este:
    www.elmuseodelaspalabras.blogspot.com.es
    ( Trata de opiniones y libros juveniles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya se sabe, para gustos los colores, siento que no me haya entusiasmado tanto como a ti.
      Claro, ahora mismo me paso.
      Un saludo:)

      Eliminar
  5. a mi me encantó !! :D Buenisimo !

    ResponderEliminar
  6. acabo de finalizar el libro, y sinceramente hacía mucho tiempo desfe la última vez que un libro consiguió engancharme (me lo he leído en un día!), muchos elementos de la novela imitan a grandes obras de la literatura medieval catalana, cosa que me ha gustado mucho. Y por último decir que se lo recomiendo a todo aquel a quien no le desagrade el romance, obviamente si no te gustan los libros con amor, dudo que te guste

    ResponderEliminar