miércoles, 19 de febrero de 2014

Vampire Academy

VAMPIRE ACADEMY- RICHELLE MEAD

Hola hola :) Hace mucho tiempo que no escribo una reseña, espero que me perdoneis. Os pido que echéis un vistazo a este blog que es de una amiga mía y quiere darse a conocer un poco:http://amor0destino.blogspot.com.es/
Hace mucho tiempo que había visto reseñas de esta saga, más nunca me había llamado, pero el otro día siguiendo un concurso echo por MTV sobre las películas más esperadas del 2014 por los jóvenes, descubrí que la adaptación de este libro había llegado hasta la semifinal, y como no tenía nada que leer decidí que debería leermelos antes de que estrenen la película, y sinceramente me alegro mucho de haberlo echo. Aquí tenéis todo sobre el libro. Un beso^^

Título Original: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 391
Precio: 14'95€
Saga: Vampire Academy (1/6)

SINOPSIS
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA... CUANDO EL FUTURO DEPENDE DE TI

Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y crueles, lo únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Es una saga de seis libros (todos publicados), por lo que claramente tiene continuación:
1. Vampire Academy (academia de vampiros)
2. Frostbite (helada)
3. Shadow Kiss (el beso de las sombras)
4. Blood Promise (promesa de sangre)
5. Spirit Bound (espíritu consolidado)
6. Last Sacrifice (el último sacrificio)

Sí tiene adaptación cinematográfica, se estrena el 14 de febrero en EE.UU. y es España el 5 de mayo (hijos de su madre...) Aquí os dejo el tráiler, la verdad no tiene pinta de que vaya a ser muy fiel al libro...


OPINIÓN
Bien, ya me he leído el segundo, el tercero y el cuarto libro de esta saga por lo que a lo mejor influye un poco, intentaré que no, pero esque me están gustando mucho más los demás.

Una cosa que veo impresionante de este libro es que hay muchísimos personajes pero en ningún momentos te lías o dudas quien es quien, nose como pero así es. Sí es cierto que algunos de los personajes son...para potar arcoiris yo lo siento pero Lissa me cae fatal, no la aguanto, no la trago y ag, en cambio Rose me parece genial, muy digna de admirar, al principio se la presenta como un poco...zorra, pero pronto se descubre que no, es valiente y daría su vida por cualquier persona, lucharía contra cien Strigois si hiciera falta.

El personaje de Dimitri es como lo llaman: UN AUTÉNTICO DIOS, a mí me encanta
Y bueno también estoy enamorada de Christian Ozera son los dos geniales, sus personalidad y sus formas de actuar son únicas.

Bueno eso quería deciros, este libro tiene de todo: amor, misterio, acción y mucho sarcasmo. Espero subir pronto las próximas reseñas de los demás libros.

SOBRE 5...
(ALTO)

FRASES:
-¿De verdad ibas a atacarnos a todos?-no le contesté-. Hacer eso... protegerla de ese modo... es algo muy valiente-hizo una pausa-. Estúpido, pero valiente, sin duda. ¿Por qué lo intentaste siquiera?

Me aparté el pelo del rostro y volví la vista atrás, de modo que pudiéramos mirarnos directamente a los ojos.
-Porque soy su guardiana."

"-No te preocupes-le dijo él-. No muerdo. Bueno, no de la manera que tanto te asusta- y se echó a reír de su propio chiste."

-Sería divertido ir por ahí contigo si no fueras una psicótica.
-¡Caramba! Eso mismo pienso yo de ti."


"-Pues sí que te has librado rápido de ese vestido-observé entre fuertes jadeos-. Pensé que te gustaba.
-Y me gusta-repuso con una respiración tan agitada como la mía- Me chifla."






No hay comentarios:

Publicar un comentario