jueves, 27 de junio de 2013

HAMBRE (Olvidados#2)


   HAMBRE (Olvidados#2) -MICHAEL GRANT

Hola lectores, aquí os traigo el tercer libro de una maravillosa saga, como dije ahora que es verano, subiré más reseñas (o lo intentaré).

Título original: Hunger
Editorial: Molino
Páginas: 523
ISBN: 9788427203419

SINOPSIS (¡SPOILERS¡ SI NO TE HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO PINCHA AQUÍ)
Los superpoderes no siempre te convierten en superhéroe.

YA HAN PASADO TRES MESES ATRAPADOS EN LA ERA. 
TRES MESES DESDE QUE TODOS LOS ADULTOS DESAPARECIERON.
 OLVIDADOS.

La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra la solución. Y cada vez más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes...Pero se acerca un problema mayor: una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La oscuridad quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos.

La Oscuridad ha despertado y tiene hambre.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
De la película sigue sin haber noticias y la saga consta de seis libros:
-Hambre
-Light



OPINIÓN
Es un libro que personalmente me ha gustado bastante, contiene algunas partes que de verdad que son intragables, yo reconozco que algún párrafo me lo he saltado porque te repite lo mismo que te ha dicho tres páginas atrás. Otra cosa mala es que de un párrafo a otro te cambia el punto de vista, es decir, estás en la mente de Sam y al párrafo siguiente estás en la mente de Caine, deberían haber puesto algo que indicara ese cambio, pero supongo que eso no es un fallo del escritor.

Lo bueno: para empezar el libro viene con un mapa en la primera página de la ERA y otro de Perdido Beach (el pueblo) lo que en algunos momentos ayuda bastante. Otra cosa buena es que tiene muchísima acción y ocurren cosas realmente inesperadas. Cuando Sam se extresa la escritora consigue transmitir muy bien como se siente él y los demás personajes.

Es cierto que al libro le falta una chispa, no se cuál pero le falta algo, esperemos que en el siguiente libro de la saga mejore :D Le doy un: 7,8

FRASES
-Hace que te tires pedos- Edilio le guiñó un ojo- pero no podemos ponernos demasiado exigentes.

-Uf...no sé...no sé si Astrid me puede, pero desde luego me pone...


Sam vió salir un gusano de la garganta de E.Z. El chaval ya no gritaba, se hundió en el suelo.


Lana-insistió Quinn- te necesitamos.

-He matado a Edilio.

AUTOR
http://www.themichaelgrant.com/









2 comentarios:

  1. ola mina lo sienot pero algo le sucede a mi corro aqui te dejo el mensaje de hoy porfa responde normaal por el hotmail:

    hola marina del mar. mi día estuvo perezoso o mas bien yo lo estuve. solo sali de la casa para dos cosas: el primero para comprar el regalo de mi hermana que cumple mañna( le compre un enorme libro cinematografico relacionado con crepusculo y no sabes q caro era) y el segundo para venir al internet y poder resdactar este mensaje. la verdad que envidia lo de londres( es la ciudad que siempre he querido visitar) espero que si te acuerdas de mi sea cuando veas algo relacionado con hp, la verdad espero q te lo gozes demaciado. por otra parte te cuento que tengo demaciada pereza y que por alguna razon solo he tenido ganas de nadar pero aqui, en bogota, el clima es siempre frio, ya q en mi pais no estan las cuatro estaciones algo q me entristese por que siempre he querido jugar con nievee.

    te cuento algo de mi vida pues para comenzar mis padres estan separados mi padre vive a doce horas de bogota lo q significa que solo lo veo ua o dos veces al año. por parte de madre tengo un hermano mayor con el cual apenas si me hablo, lo se es muy triste, y una hermana meor q es la q cuple mañana. por parte de padre tengo un hermano mayor y dos hermanos menores, como ves en ambos lados soy el del medio :). mm te cuento que mi madre decidio agrandar el negocio lo que significa, si todo sale bien, computador nuevo.
    y respecto a tus preguntas:
    - sobre lo de invierno solo te puedo decir que aqui como no existen las cuatro estaciones el pais esta dividido por regiones en las cuales cada una adopta un clima. por eso bogota siempre es fria.
    - y sobre la vida es como si me leyeras la mente por que es exactamento lo que creo. siempre he pensado que las personas somos capaces de elegir siempre y que depende de nosotros escoger los caminos que rigen nuestra vida. en otras palabras siempre se puede.

    te prometo solo si quieres cuando llegue a la primera mitad te prometo enviartela. te queria agradecer todo el apoyo la verdad esq hablar contigo me ayuda a ddistraerme y por alguna razon me da ganas de hacer algunas cosas, no me malentiendas no soy un marginado ni mucho menos timido ni un antisocial , de hecho no soy nada timido, la veradad es que socio muy sociableeeeeeee por lo que tengo muy buenos amigos pero me ha encantado contar con alguien como tu.

    bien tu me dices q te pregunte pues aqui te van las que se me ocurren:

    - ya se que vives en españa pero en que region o ciudad exactamente.
    - cual es la comida que mas te gusta?
    - cuanto duran tu vacaciones?

    PDT: marina del mar no seas tan mala escribe mas por favor. y sabes cuantas horas hay de diferencia entre nuestros paises?. gracias por habla con migo chaito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está contestado al correo, espero que te haya llegado,, un beso^^

      Eliminar