sábado, 2 de febrero de 2013

Profecía. Tatuaje II

   PROFECÍA. TATUAJE II- 
  Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Holaa :) Siento mucho el retraso pero aquí tenéis el 2º libro de la trilogía de tatuaje y que por cierto me acabo de terminar de leer :) Es como el 1º de la editorial Viceversa Juvenil.
Si quieres ver el primer libro pincha en su nombre: Tatuaje I
Y lo siento mucho pero no he conseguido descargarme ni el libro ni el primer capítulo, y juro que lo he buscado durante bastante tiempo.

SINOPSIS
¡Prohibido leer a las personas que tengan intención de leerlo pero no se hayan leído el 2º!
Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido por todo el mundo, entre los humanos y los clanes sin ninguna excepción. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición por el poder y su amor por Álex.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Bueno supongo que ya lo sabéis pero me veo obligada a decirlo, es una trilogía por lo tanto tiene libro anterior y posterior, y NO va a tener, ni tiene adaptación filmo gráfica.

OPINIÓN
Bueno este libro está BASTANTE mejor que el primero, tiene más intriga, más acción etc...resumiendo te pica más.  Los personajes cambian de actitud y son más interesantes, para empezar Jana deja de ser tan seca y más aventurera, Álex bueno... sale menos dado que en este libro la que cuenta la historia es Jana y además suceden una serie de cosas que hacen que aparezca menos, los guardianes aparecen, David, el hermano de Jana a mí me encantó desde el inicio del primer libro, es fantástico :) Y aparecerán nuevos personajes como Yadia, Armand...etc. Le doy un 8,2

3 comentarios:

  1. ¿Me puedes pasar el link para descargarme Profecía en PDF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el link pero tengo los 3 en PDF así que mándame un correo y te contesto y te adjunto el archivo con los tres libros.
      Mi correo: mina98517@gmail.com
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola sabes donde pouedo aconseguir profecia en PDF,?
    Muy agredecida :D

    ResponderEliminar