miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos velas para el diablo.

DOS VELAS PARA EL DIABLO- Laura Gallego

Es un libro de la editorial SM y no solo tiene esta portada, la más famosa es otra, pero a mí personalmente me parece más bonita esta.

El resumen de la contraportada es este:

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?

MI RESUMEN
La protagonista es una chica llamada Caterina, cuyo padre es un ángel al que han asesinado, la chica busca venganza, en su viaje hasta encontrar al demonio que asesinó a su padre conocerá a más ángeles y a más demonios, pero solo unos pocos la ayudaran, los demás o la ignoraran o la dañaran. Cat (apodo de la chica) se internará en una guerra que no es la suya de la que saldrá perjudicada y necesitará la ayuda de algunas personas a las que nunca habría querido recurrir para lograr su objetivo.

CONTINUACIÓN Y PELÍCULA
Este libro no tiene ninguna de las dos cosas, dado que es español y los libros españoles no suelen tener mucho éxito en la empresa cinematográfica :(

MI OPINIÓN
Este libro es muy especial porque fue uno de los que me introdujeron en el mundo de los libros y la verdad es que me encanta, cada página produce una intriga que solo se puede saciar con la siguiente página en la que vuelve a pasar lo mismo, el fallo: algunos acontecimientos suceden demasiado deprisa. Cosas muy buenas: tiene muchas enseñanzas y es adictiva. Yo le doy un 9 :D

Si quieres leer el primer capítulo PINCHA AQUÍ 



5 comentarios:

  1. Holaaa ya estas afiliada, jejeje (Sobreviviralos16) no me he leido este libro pero seguro que es genial porque amo a Laura Gallego. Me acabo de terminar Donde los arboles cantan. es genial leerlo y si lo habeis leido releerlo. os quiero *me encanta el blog*

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Si, Laura Gallego es genial pero el de dos velas para el diablo es el mejor de todoS los que ha escrito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de Dos velas para el Diablo es el mejor de todos los que ha escrito, me lo tendré que leer!!!!Porque me leí el de Dónde los Árboles cantan y me encantó. Besos

      Eliminar
    2. Por supuesto Marta que te lo tienes que leer :)

      Eliminar